menu

Shannon Purser ficha por el piloto de NBC, “Drama High”

 Publicado el: Marzo 10, 2017,
Shannon Purser ficha por el piloto de NBC, “Drama High”

Se esperaba que el legado de “Stranger Things” comenzase a coger papeles en otras producciones que fuesen a comenzar. Shannon Purser, quien fuese Barb en esta fantástica serie de Netflix, ha confirmado su presencia en un nuevo piloto que está preparando la cadena NBC. Esta historia se ha diseñado con el fin de atraer audiencia relativa como adolescentes o personas a las que les gusten las temáticas relacionadas.

Drama High” es el título de esta nueva serie de televisión para NBC de la que no sabemos muchos más que el que está inspirada en una famosa novela de 2013 y que ahora su adaptación la lleva Jason Katims, responsable de “Friday Nights Lights” o “Parenthood” entre otras. Purser se ha presentado como una de las protagonistas.

 

La trama está basada en hechos reales dónde el protagonista es el jefe de una buena organización de teatro de la clase obrera que, aunque en un principio parecía que iba a ser bastante complicado, la pasión le lleva a contactar con gente hasta el punto que se gana un gran grupo de seguidores.

 

Shannon será Annabelle, una de las estudiantes que hará todo lo posible por pertenecer a la formación teatral que se ha creado con el fin de dar un paso adelante en su vida. En un principio no se sabía si ésta iba a dar el perfil real para lo que se requería. En cualquier caso, Katims se esmeró en localizar la manera de que ella y solo ella fuese una de las grandes elegidas.

 

La serie “Drama High” aún tiene mucho que ir moldeando pero se ha sabido por las redes sociales que la actriz está muy contenta de que el personaje se haya creado justamente para ella y así, poder apostar por otra alternativa muy lejos de lo que fue en “Stranger Things”.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"