menu

Shay Mitchell se despide de sus fans de Pretty Little Liars

 Publicado el: Noviembre 12, 2016,
Shay Mitchell se despide de sus fans de Pretty Little Liars

Aunque nosotros no hemos podido ver aún el final de Pretty Little Liars, ya que sus últimos episodios se podrán ver en la plataforma Freeform a partir del próximo abril de 2017. Los últimos rodajes ya se acabaron hace unas semanas, lo que significa que el equipo ya se ha despedido de una  ficción que ha dado muchas alegrías.

Pero quizás, quien estuvieran más unidas dentro del mundo de Pretty Little Liars eran las chicas que interpretaban a las protagonistas, y es por eso que para ellas la despedida ha sido tan amarga. Han recibido regalos, se han tatuado las iniciales de sus personajes y han tenido una bonita despedida, pero Shay Mitchell le ha parecido poco para su fans.

 

Así, la actriz que interpreta a Emily ha decidido publicar un vídeo en YouTube donde cuenta su adiós a la serie y a sus fans. En ella se le ve realmente emocionada y dice cosas como que no sabe qué será de su vida sin la serie y sus hermanas, que son las otras chicas que la han  protagonizado. Dice estar muy orgullosa de haber estado juntas siete años y que las va a echar de menos.

 

Os dejamos el vídeo para que podáis verlo:

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"