menu
Buscar

Sinopsis del estreno de la segunda temporada de “Billions”

 Publicado el: Enero 11, 2017,
Sinopsis del estreno de la segunda temporada de “Billions”

El pasado año 2016 nos ha dejado joyas televisivas que merece la pena mencionar. De todas las que pudiésemos nombrar, “Billions” es una de las que más ha marcado tendencia al menos en lo que ha sido el rango de edad y la perspectiva geográfica como tal. Bajo este contexto, se puede decir que ésta producción ha gustado a espectadores de todos los estilos y por ello resulta interesante que la resaltemos.

Billions” cuenta la historia de Chuck Rhoades, fiscal general y Bobby Axelrod, un genio de los fondos de cobertura. Ambas personalidades se verán enfrentadas en una cruzada que han creado el uno contra el otro a fin de demostrar todo lo que saben sobre el mundo de las finanzas y las ideologías políticas.

 

Bajo este hilo argumental, Showtime ha creado un verdadero monstruo del que ahora conocemos más detalles sobre su segunda temporada. (¡Ojo Spoilers!) Chuck se enfrentará a un escrutinio desde el interior de su oficina y con respecto al fiscal general. Entre tanto, Axe estará reforzando todo lo relacionado con Axe Capital y sopesará la idea de las represalias. Las adversidades serán mucho más fuertes entre los personajes y nos dejarán ver sus caras más perversas y oscuras. (¡Fin Spoilers!)

 

El próximo 19 de febrero se estrenará la segunda temporada de “Billions” y en ella veremos los avances de los que hemos estado hablando y sobre todo, el seguimiento que se le hará desde Showtime para una producción que al parecer, se manifiesta como una de las mejores del pasado año y ahora pretende seguir arrasando con su nueva edición. ¡Estaremos al tanto de los trailers y avances para que tú puedas saberlo todo sobre la misma!

Tags:
Billions

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"