menu
Buscar

“Snatch”, ¡todo lo que tenemos que saber sobre la nueva serie de Crackle!

 Publicado el: Febrero 2, 2017,
“Snatch”, ¡todo lo que tenemos que saber sobre la nueva serie de Crackle!

Todos los nuevos años contamos con una buena cantidad de series a las que merece la pena seguir la pista. “Snatch”, una apuesta conseguida hace unos años a partir de la popular película de Guy Ritchie, es una de ellas. Crackle, una cadena a partir de la start up es quién está al mando de la emisión de la misma.

Snatch. Cerdos y Diamantes” fue una cinta que se estrenó en el año 2000 y a partir de entonces no ha dejado de ganar adeptos. Ahora, nada más y nada menos que diecisiete años después, la recordaremos reciclada para una serie de televisión de la que se espera mucho. Rupert Grint es el protagonista de la historia.

 

Charlie Cavendish es el personaje que se las verá crudas para conseguir librarse de todos los errores que parece cometer. La trama se centra en un grupo de veinteañeros de Londres que se encuentran una cantidad ingente de oro robados y en lugar de hacerse ricos y que les cambie la vida para bien, se meten en una serie de problemas relacionados con el crimen organizado de los que les costará salir ilesos.

 

No será hasta el próximo 16 de marzo cuando podamos ver el estreno de su primer capítulo pero hace unos días se lanzó el primer tráiler que nos ha dejado Crackle y también tenemos el poster justo aquí arriba de lo más gamberro para ir haciendo boca de lo que nos queda con esta nueva aventura.

 

Compuesta de diez episodios la serie no solo está protagonizada por Grint (al que todos conocemos gracias a su papel de Ron en la saga de películas de “Harry Potter” sino que también ejerce como productor ejecutivo de la misma. A continuación os dejamos con el tráiler de la historia:

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"