menu
Buscar

Spider-Man: Homecoming se llena de reacciones positivas en redes sociales desde su estreno

 Publicado el: Junio 27, 2017,
Spider-Man: Homecoming se llena de reacciones positivas en redes sociales desde su estreno

Sony ha levantado la prohibición en redes sociales para los críticos que ya han visto a Spider-Man: Homecoming, y la respuesta inicial en Twitter es abrumadoramente positiva. La editora de Mashable, Erin Strecker, también tuvo cosas positivas que decir sobre la película, señalando que “tenía una buena comedia clásica para adolescentes escondida allí, lo cual fue una delicia”. Además, el anfitrión de la Comicbook, Brandon Davis, llamó a Spider-Man: Homecoming “diversión sin fin, desde el primer segundo hasta el último”.

 

El reportero de entretenimiento io9 y Gizmodo, Germain Lussier, también estaba impresionado con la película, diciendo: “Spider-Man: Homecoming es una explosión, tiene una inocencia que lo diferencia de las otras películas de MCU, pero también mucha diversión y espectáculo”.

 

El editor en jefe de Collider, Steven Weintraub, también compartió sus pensamientos sobre la película, diciendo: “Absolutamente he amado a Spider-Man: Homecoming. Divertido, lleno de sorpresas y toneladas de diversión”. En una publicación anterior, Weintraub añadió: “Las mejores historias de Spider-Man tuvieron lugar en la escuela secundaria, lo más inteligente es hacer estas nuevas películas con él siendo un adolescente”.

 

Y, aun cuando la reacción de los críticos es importante para los directores, la crítica y reacción de la audiencia es y será siempre la más importante para todo el equipo que produce y dirige una película, es por esto que te compartimos, a continuación, algunas de las publicaciones que demuestran la reacción de los seguidores de esta gran película que se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos de la franquicia Marvel.

 

 

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"