menu
Buscar

Spoilers sobre muertes en Game of Thrones

 Publicado el: Diciembre 10, 2016,
Spoilers sobre muertes en Game of Thrones

Desde hace unos meses Game of Throne está grabando su séptima y penúltima temporada, pero en las últimas semanas han estado en España y hemos podido conocer muchos detalles de la ficción. Ahora se han dado más detalles de la misma muy importantes que son spoiler.

Hace unos días el equipo de Game of Thrones se encontraba grabando en Malpartida, Caceras, donde se han filtrado noticias de la muerte de varios personajes. La primera alarma ha saltado gracias a un fan que ha grabado como un hombre con una capa sale ardiendo, no se sabe si en medio de una lucha es por una catapulta o bien si ha sido uno de los dragones de Daenerys quien le ha prendido fuego. No se sabe bien, pero sí parece que es en la lucha contra los Lannister.

 

Pero lo que sí  parece claro es que dos personajes van a morir en esta séptima temporada: Randyll Tarly y su hijo Dickon, es decir el padre y el hermano de Sam. Aunque si está relacionado con esta teoría, escuchamos como dicen “Kahalessi” con lo cual no parece que puedan ser.

 

Además, también os podemos adelantar dos fichajes nuevos: Brendan Morrissey y Rory Dignam, el primero será parte de los Frey y el segundo aún no se sabe nada sobre él.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"