menu
Buscar

Static Shock podría llegar al universo de Black Lightning

 Publicado el: Junio 17, 2017,
Static Shock podría llegar al universo de Black Lightning

Black Lightning llegará a la cadena CW este otoño, pero la serie no se establecerá dentro del universo de Arrow. También se centra en un personaje que es mucho menos icónico que los gustos de Arrow y The Flash, pero el showrunner Salim Akil ha revelado que otro rostro familiar podría hacer una aparición en el show.

 

Éste será Static Shock, un héroe que se ha acercado a la pantalla pequeña varias veces a lo largo de los años. “Me encanta la idea de Static Shock, y en el éxito, con suerte, podremos sacar a otros personajes de esa manera, así que estoy esperando la esperanza porque amo a ese personaje”. Eso sería muy bueno para ver y sin otros planes aparentemente en su lugar para Static, tendría sentido que él apareciera en esta ansiada serie.

 

En cuanto a la posibilidad de Black Lightning cruzar los caminos con los héroes del universo Arrow, Akil añadió: “La narración es un poco más político, es de actualidad, y es un poco inquietante. Esto no significa que en el camino no habrá algunas visitas”. Suponiendo que el programa tenga éxito, podemos esperar muchos crossovers a lo largo de las temporadas.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"