menu
Buscar

“Strange Things”: ¡El tráiler de la segunda temporada es un fenómeno en las redes sociales!

 Publicado el: Febrero 10, 2017,
“Strange Things”: ¡El tráiler de la segunda temporada es un fenómeno en las redes sociales!

Si hay una serie que cabe reseñar del pasado año 2016 de la que casi nadie tenga queja absoluta, esa es “Strange Things”. Abanderada por completo de la cadena de streaming Netflix, estuvimos ante el gran fenómeno que traería cola en todos los aspectos. Ahora, aunque aún queden unos meses largos para su estreno, la segunda temporada es la que está en boca de todos.

La ficción estuvo recogiendo una serie de premios en los SAG dónde sabemos, Winona Ryder tuvo todo el protagonismo por encima del resto de sus compañeros. El tráiler de la segunda edición se ha filtrado por las redes sociales siendo completo líder de audiencia como en parte, cabía esperar.

 

Con más de 30 millones de visitas en lo que va de tiempo por la promoción en su página de Facebook y lo que hemos visto destacado en otras cuentas como Twitter o Instagram, se ha hecho de oro y son los propios actores y responsables de la historia los que no salen de su asombro.

 

El agradecimiento no puede ser menos y aunque como ya hemos dicho, aún queda bastante para que se estrene la próxima tira, el tráiler no hay que perdérselo puesto que después de que viésemos aquel pequeño avance con la silueta de Eleven como completa protagonista, aquí se van agregando personajes e imágenes que nos gustará conocer.

 

Según se ha comentado la segunda temporada de “Stranger Things” no se estrenará hasta llegada la fecha de Halloween 2017 así que hay mucho tiempo por delante para hacernos a la idea de qué es lo que tendremos en estas líneas. A continuación, os dejamos con el vídeo que ha sido un auténtico fenómeno de masas:

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"