menu
Buscar

Stranger Things enseña una nueva imagen de su segunda temporada

 Publicado el: Febrero 10, 2017,
Stranger Things enseña una nueva imagen de su segunda temporada

Stranger Things fue una de las series más comentadas de 2016 y dentro de poco podremos ver su vuelta en Netflix. Es por eso que estamos viendo cada vez más cosas sobre lo ocurrirá en ella. Ahora, podemos enseñaros una foto promocional donde se cruza  con los Cazafantasmas.

En la semana de la Superbowl muchas series aprovechan para poder promocionarse y Stranger Things lo hizo con un comercial muy a los ochenta que avanzaba su segunda entrega.  Como la ficción se centra en los años ochenta, ahora también sabemos que se hablará de una de las películas más emblemáticas de la década: los Cazafantasmas.

 

Ha sido gracias a una foto en la que podemos ver a  Dustin, interpretado por Gaten Matarazzo; a Mike, interpretado por Finn  Wolfhard, y a Lucas, al que da vida Caleb McLaughin en lo que parece Halloween disfrazados de los míticos personajes de la película.

 

Según ha dicho Entertainment Weekly, la nueva entrega de Stranger Things, que comenzará en el año 1984, no hablará solo sobre esa película, sino también de los Gremlims, Loca Academia de Policía o de Indiana Jones y el templo maldito.

 

Una de las razones por las que va a pasar solo un año es que los niños actores también crecen y es mejor que sigan la misma línea temporal. A continuación os dejamos la imagen promocional:

 

Tags:
Stranger Things

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"