menu

“Supergirl”: ¡CBS cambia la emisión de la trama terrorista de uno de sus capítulos!

 Publicado el: Noviembre 17, 2015,
“Supergirl”: ¡CBS cambia la emisión de la trama terrorista de uno de sus capítulos!

El atentado que ha tenido lugar en la ciudad de París el pasado fin de semana, ha dejado consternados a una buena cantidad de población que ahora, únicamente está pensando en si se encuentran a salvo. La madrugada del sábado 14 de noviembre se vestía de rojo en diferentes puntos de esta región francesa que hasta entonces, era completa tranquilidad.

 

Todos están queriendo hacer su pequeña aportación a la causa y, en el caso de las series de televisión, aquella que contienen algo relacionado con el ámbito del terrorismo, han decidido modificar sus emisiones. “Supergirl” es una de las producciones de la cadena CBS más populares y en este nuevo episodio, la idea era que la trama comentase algo relacionado con el mundo del terrorismo. Sin embargo, una vez que ha pasado esto último, parece que han tomado la iniciativa de no ponerlo en pantalla.

 

Para la noche de ayer lunes, “Supergirl” estaba pendiente de emitir el capítulo “How does She do it?” en el que su protagonista, Kara, tenía que hacer frente a unos cuantos atentados terroristas. Como salto excepcional en la programación de la serie de esta heroína, se puso “Livewire” que era el capítulo especial de Acción de Gracias que se iba a poner la semana pasada, ya que es cuando toca hacerlo exactamente.

 

Suponemos que los fans se habrán quedado un poco confundidos con esta decisión pero ciertamente, teniendo en cuenta la cantidad de repercusión que está teniendo el atentado ocurrido en París y que aún no se sabe si se repetirá algo similar por la ciudad o los alrededores, es normal que las series de televisión se tomen esta “molestia” para que al menos desde su postura, no se siga llamando a la violencia.

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"