menu
Buscar

“Supergirl”: ¡El actor Dean Cain regresa a la serie en su segunda temporada!

 Publicado el: Febrero 16, 2017,
“Supergirl”: ¡El actor Dean Cain regresa a la serie en su segunda temporada!

Puestos a hablar de series de televisión que están en honda y gustan a todo el mundo, “Supergirl” debería de estar en uno de los primeros puestos. Desde que se salvase aquel conflicto que hubo con la emisión desde ABC y que pasara a The CW, todo ha ido sobre ruedas y hoy las notas siguen viniendo dando alegrías a sus seguidores.

Homecoming” es uno de los capítulos más esperados de esta producción y, aunque quedan unos cuántos días para que podamos verlo, lo cierto es que cualquier detalle que se da sobre la misma resulta muy interesante. Una de las últimas informaciones confirma que Dean Cain, actor que vimos dando vida a Jeremiah Danvers, regresa a la producción con más fuerza que nunca.

 

(¡Ojo Spoilers!) Danvers es rescatado de Cadmus. A pesar de la sorpresa, Kara y Alex están encantados de poder tener a su padre de nuevo en casa y disfrutar de él. Sin embargo las cosas se empiezan a complicar en el momento en que Mon-El comienza a desconfiar sobre qué es lo que está pasando (¡Fin Spoilers!)

 

Dirigido por Larry Teng, estamos ante una parte de la historia que está motivando a muchos a que llegue cuanto antes. Dean es un actor que desde el primer momento manifestó su ilusión por estar en “Supergirl” y después de una primera temporada ahora también lo veremos en la segunda.

 

El próximo lunes 27 de febrero será el día del estreno de este capítulo que se espera con tantas ganas. No obstante, como ya sabemos la serie de “Supergirl” tendrá otro capítulo previo antes de que se dé la emisión de este que tanto estamos mencionando. A lo largo de estos días sabremos más detalles sobre la producción.

Tags:
Supergirl

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"