menu

“Supergirl”: ¡La segunda temporada de la serie contará con Cyborg Superman!

 Publicado el: Noviembre 9, 2016,
“Supergirl”: ¡La segunda temporada de la serie contará con Cyborg Superman!

La serie “Supergirl” sigue anotando puntos para una audiencia cada vez más fuerte y más extensa. El rescate de la producción ha sido todo un éxito y es que los fans estuvieron como locos durante un tiempo para saber qué pasaba con una de sus heroínas favoritas. Ahora, que estamos en pleno desarrollo de esta segunda temporada, seguimos avanzando hacia adelante con la misma.

Una de las últimas informaciones que nos ha llegado a redacción es que Cyborg Superman será un personaje que se dejará ver en esta segunda edición. El séptimo capítulo de “Supergirl” se llamará “The Darkest Place” y aquí veremos cómo (¡Ojo Spoilers!) Guardian trata de limpiar su imagen después de haber estado pagando las acusaciones de un asesinato que ha cometido otra persona. Supergirl es ahora quién estará en peligro y necesitará una ayuda firme y aquí estará Cyborg Superman para afrontar aquello que haga falta (¡Fin Spoilers!)

 

Por el momento se desconoce quién será el actor que dará vida a esta fantástica versión de Superman. Este dato es un misterio bastante interesante puesto que el personaje al que se hace referencia de los cómics, ya ha salido en la serie de “Supergirl

 

La expectación es bastante grande pero hasta el próximo 21 de noviembre (fecha en la que se emite el capítulo) no tendremos una respuesta. En estos días, también viendo en qué depara el siguiente episodio de “Supergirl” estaremos informando de manera detallada sobre qué es lo que va pasando y tal vez se nos diga quién es el actor que estará detrás de esta imagen. En cualquier caso, estamos seguros de que la emisión del titular será más que espectacular. ¿Tienes muchas ganas de verlo?

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"