menu

Teen Wolf: Confirmada la presencia de un nuevo personaje

 Publicado el: Febrero 17, 2015,
Teen Wolf: Confirmada la presencia de un nuevo personaje

Puestos a hablar de nuestras series favoritas, a pesar de que aún queda bastante tiempo por delante para que veamos ésta, lo cierto es que “Teen Wolf” es una de esas producciones que alimenta nuestras tardes de verano gracias a la cadena musical de MTV y es que como sabemos, el pasado verano estuvimos al día de lo que pasaba en Beacon Hills y ahora, queremos seguir con algunos de los avances.

 

El rodaje de la serie de “Teen Wolf” comenzó hace apenas una semana y el entusiasmo por conocer qué es lo que deparará esta quinta temporada no cesa por ninguno de los extremos y nosotros tenemos que enterarnos de todo lo que está pasando en los días de rodaje así como de los nuevos eventos que nos van a deparar.

 

Hace algunos meses os estábamos informando de que Tyler Posey estaba entusiasmado con la quinta temporada de “Teen Wolf” y es que todo lo que viene no es para menos, ya que hemos conocido que un nuevo personaje estará en la serie. ¿Quieres saber más?

 

Beacon Hills va a dar la bienvenida a Theo, un atlético y guapo chico que llega a la ciudad de California con la idea de dar un gran cambio a su vida. En un principio, Theo parece un alma cándida pero una parte de su pasado es demasiado oscura y se irá desvelando poco a poco…

 

Sobre el actor que interpreta a este nuevo personaje podemos decir que se trata de Cody Christian, un joven actor de Estados Unidos que, a pesar de ser un auténtico recién llegado en esto de la interpretación ya se le ha podido ver en series como “Anatomía de Grey”, “True Blood” y sobre todo, dando vida al personaje de Mike Montgomery en la producción “Pretty Little Liars” así que sin duda, la cosa promete. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"