menu
Buscar

“Teen Wolf”: ¡Meagan Tandy no regresará para la última temporada!

 Publicado el: Marzo 17, 2017,
“Teen Wolf”: ¡Meagan Tandy no regresará para la última temporada!

Meagan Tandy es la actriz que daba vida a Braeden en la famosa serie de MTV y a pesar de que su personaje corrió un final, lo cierto es que ha habido muchos seguidores que querían conocer la posibilidad de que ésta volviese para los últimos capítulos de la serie. Las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto y no ha habido más remedio que contestar a cada uno de ellos.

Twitter ha sido la red en la que hemos podido ver el interés que tenían los fans de Meagan y de la serie en general en saber qué intenciones había con su personaje. La actriz no ha dudado un momento y ha escrito a sus seguidores desde la misma red social para informar de que para nada hay un pronóstico de vuelta.

 

Realmente es algo que no va a pasar. Me pidieron que estuviese pero tiempo después me informaron de que finalmente no iba a poder ser. Lo siento chicos” ha sido uno de los mensajes que se podía leer perfectamente en uno de los tuits.

 

La última vez que vimos a la actriz en “Teen Wolf” fue durante la quinta temporada así que no es la primera vez que surgen preguntas por parte de los fans. A pesar del interés que tenía la intérprete tanto cómo los que le seguían, lo cierto es que no hay ninguna intención por parte del equipo de producción de que se deje ver de nuevo por MTV.

 

El final de esta serie adolescente tendrá lugar el próximo verano en la cadena habitual. Por el momento no se sabe demasiado pero a juzgar por lo visto, no se espera que esté llena de regresos o de actos sorprendentes. ¡Estaremos al tanto para informarte!

Tags:
Teen Wolf

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"