menu

“The 100”: ¡Presentamos las fotos promocionales de su cuarta temporada!

 Publicado el: Enero 17, 2017,
“The 100”: ¡Presentamos las fotos promocionales de su cuarta temporada!

Ya advertimos que durante este 2017 vamos a ver el regreso de muchas producciones que nos han mantenido enganchados durante todo este tiempo atrás. “The 100” es ciertamente una de las que más ha impactado al público adolescente desde que se estrenase en el año 2014. Tres temporadas completas le ha bastado para ganarse a una audiencia que confía en lo que se le ofrece por tanto, se puede decir que estamos ante una historia que llegó para quedarse.

El próximo 1 de febrero se estrenará la cuarta temporada de “The 100” en la cadena The CW que es dónde se viene emitiendo todo este tiempo atrás. Ahora, a tan solo unos días de que podamos ver cómo sigue ésta, nos deleitan con unas imágenes promocionales para que podamos ir abriendo boca.

En las imágenes podemos ver a Clarke junto a Bellamy que está intentando poner orden y salvar a los suyos de la masacre que pueda ocurrir. Por otro lado, en la segunda divisamos un nuevo personaje; Ilian un nuevo Grounder que dará bastante que hablar en esta cuarta edición. Con estas fotografías podemos hacernos una idea de las aventuras que nos esperan en estos nuevos capítulos.

 

Si no se puede detener el fin del mundo, ¿cómo se puede encontrar esperanza? Algunas personas se aferran a sus seres queridos, algunas personas van a luchar hasta el último aliento, y algunas personas solo van a luchar” son las declaraciones que ha hecho el creador de la serie sobre esta nueva temporada, Jason Rothenberg.

 

(¡Ojo Spoilers!) En esta nueva temporada tendremos a Clarke como líder completa después de que haya acabado con Alie. Sin embargo nada será sencillo puesto que el fin del mundo parece un hecho que no podrá detener a razón de lo que provocarán las centrales eléctricas de fusión (¡Fin Spoilers!)

Tags:
The 100

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"