menu
Buscar

The Affair renovada para una cuarta temporada sin finalizar su tercera

 Publicado el: Enero 19, 2017,
The Affair renovada para una cuarta temporada sin finalizar su tercera

The Affair siempre ha sido una apuesta arriesgada por parte de Showtime, ya que la serie tiene una forma de narrar distinta, una historia fuerte que no gusta a todo el mundo, pero con unos personajes increíbles con muy buenos actores. Lo cierto es que ahora se encuentra a mitad de su tercera temporada y ya ha renovado para su cuarta.

La serie protagonizada por Dominic West y Ruth Wilson, pero también por Maura Tierney y Joshua Jackson es una de las grandes apuestas en drama de la cadena. Ha ganado tres globos de oro en su primera y segunda temporada, incluyendo el premio a Mejor Drama, y ha tenido una gran acogida entre los fans.

 

Aunque el final de esta tercera entrega se podrá ver el próximo 29 de enero. La temporada arrancó tres años después del juicio de Noah, donde este ha estado en prisión por el asesinato de Scott Lockhart.  Ahora tiene que recuperar su vida pasada, pero no sabe como hacerlo y parece un fantasma y no el hombre que fue.

 

Por su parte, Alison ha criado a Joanie junto a su verdadero padre, Cole, pero este esta casado con Luisa y juntos quieren mirar al futuro, mientras que Alison solo quiere huir de su pasado.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"