menu
Buscar

“The Big Bang Theory”: ¡CBS estará al cargo del piloto sobre el spin off de la serie!

 Publicado el: Marzo 23, 2017,
“The Big Bang Theory”: ¡CBS estará al cargo del piloto sobre el spin off de la serie!

El spin off de la serie “The Big Bang Theory” ha venido siendo un rumor durante algún tiempo. La comedia que es una de las mejor valoradas de los últimos tiempos no defrauda a nadie que la haya visto así que la idea de hacer una trama relacionada con alguno de sus personajes principales, no resulta demasiado descabellada.

Sheldon Cooper es uno de los grandes reclamos y finalmente será de éste de quién se haga el esperado spin off. CBS es la cadena que se ha puesto manos a la obra con el piloto y, como se imagina que la serie en cuestión sea todo un éxito, imaginamos que efectivamente habrá continuación de varios capítulos.

 

Los años de formación de Jim Parsons en base a su personaje será la línea que adopte la historia de esta simpática relación de episodios que seguramente guste a una buena cantidad de personas que ya de por sí siguen “The Big Bang Theory”. El actor Iain Armitage es el que ha quedado confirmado como el niño de nueve años que dará vida al neurótico personaje que se convertirá en el futuro.

 

Zoe Perry es la actriz que dará vida a la madre de Sheldon que como ya sabemos, la interpreta Laurie Metcalf en la comida que sigue siendo número uno en su horario de jornada y que a todos nos da tan buenos momentos de carcajada desde que se estrenase en 2007 es decir, hace ya diez años casi completos.

 

Por el momento no sabemos nada de su fecha de estreno o de cuáles son las intenciones con esta serie. Ni siquiera se ha conocido un título para el spin-off pero igualmente ya se sabe que será toda una garantía para los fans de “The Big Bang Theory” ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Tags:
The Big Bang Theory

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"