menu

The CW no decidirá el futuro de The Originals en los próximos meses

 Publicado el: Enero 23, 2017,
The CW no decidirá el futuro de The Originals en los próximos meses

El próximo 17 de marzo, la secuela de The Vampire Diaries, The Originals, volverá a The CW con su cuarta temporada. Pero lo que no se sabe es si será la última o si tendrá renovación por parte del canal.

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha hablado sobre las dos series en los TCA, tanto del final de The Vampire Diaries como si continuará The Originals. Sobre esta última ha comentado que no se decidirá hasta mayo, cuando se sepa algo de las audiencias y del rendimiento de la serie.

 

Comentó que ya  ha hablado de la renovación con Julie Plec, la creadora de las dos series, y que él es muy fan de ella, pero que hasta que no avanzara la cuarta temporada y se supiera algo más, no podrían decidir nada. Así que habrá que esperar unos meses para saberlo.

 

Lo cierto es que otra cosa que puede dificultar la renovación es que el showrunner actual, Michael Narducci ha dejado la serie para irse a la competencia, a la ABC, por lo que puede ser un problema. Aunque Julie Plec ya ha dicho que, de renovar, ella misma sería la showrunner, pues The Vampire Diaries llega a su fin este año.

Tags:
The Originals

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"