menu

“The Defenders”: ¡Primeras imágenes de Daredevil y Jessica Jones juntos!

 Publicado el: Diciembre 16, 2016,
“The Defenders”: ¡Primeras imágenes de Daredevil y Jessica Jones juntos!

La serie “The Defenders” es una de las grandes apuestas de este próximo 2017 y cualquier detalle que se comente sobre la misma nos gusta reflejarlo aquí. Para todos los que hemos seguido religiosamente los personajes de la Marvel, hablar del conjunto que aquí se verá no es algo que sorprenda. Sin embargo, lo que traemos en esta ocasión puede encandilar a más de un seguidor de los mismos.

Daredevil y Jessica Jones son dos personajes de la saga de Marvel que aparecerán en esta nueva serie presentada por Netflix. La conexión entre ellos se conoció desde un inicio pero aun así no tenemos muy claro cómo es que se verán ellos en la trama de dicha producción. (¡Ojo Spoilers!) Algunas teorías apuntan a que puede ser por Claire Temple que como bien sabemos, es el nexo común que hay entre los dos. No obstante, es pronto para saber algo así (¡Fin Spoilers!)

 

Las primeras fotografías las tenemos aquí en exclusiva gracias a una página de Twitter fan de Charlie Cox, el actor que interpreta a Daredevil y que se ha tomado las molestias de sacarlos así de cerca y también de bien. Las imágenes de momento no revelan nada concreto ni qué están haciendo pero si tenemos en cuenta que “The Defenders” está en pleno rodaje, seguramente sepamos que en efecto es por la producción en sí.

La deseada nueva serie de Marvel nos traerá a estos dos personajes nombrados junto con Luke Cage e Iron Fist para, como ya hemos dicho, este próximo 2017. Sin embargo no será hasta el avanzado estreno de esta última cuando podamos ver más detalles al respecto de “The Defenders” así como también, conocer cuándo será la fecha de estreno de la misma. ¡Estaremos al tanto de todo!

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"