menu
Buscar

“The Flash”: ¡El actor Victor Garber regresa para la segunda temporada!

 Publicado el: Junio 7, 2015,
“The Flash”: ¡El actor Victor Garber regresa para la segunda temporada!

De todas esas series de superhéroes de las que venimos hablando en estos últimos meses se puede decir que “The Flash” es una de las que más ha estado marcando la diferencia considerándose una de las grandes apuestas de todos los tiempos en lo que se refiere al género. Dicho esto, no es de extrañar que busquemos cada una de las novedades que hay al respecto de esta producción. ¿Quieres saber más detalles de su segunda temporada?

La primera entrega de “The Flash” nos dejaba con un final que impactó a todos los seguidores que cada semana, estábamos atentos a lo que iba a ocurrir en la trama. Ahora, con su segunda edición más que confirmada, comenzamos a ver qué es lo que irá pasando en cada uno de sus grande momentos.

 

De entrada, en el primer capítulo de la segunda temporada de la serie tendremos a una de las mitades de Firestorm. En concreto será la que pertenece al doctor Martin Stein que además, ya sabemos que aparecerá en el spin-off que se está preparando, “DC´s Legends of Tomorrow

 

Victor Garber, el actor que interpreta a esta mitad de Firestorm es quien ha confirmado oficialmente la noticia en un comunicado y ahora el fenómeno fan que sigue detenidamente la serie es el que se ha puesto de manifiesto con todas sus opiniones y nosotros estaremos encantados de poder volverle a ver.

 

La serie “The Flash” llegará a nuestras pantallas el próximo otoño gracias a la cadena The CW que como bien sabemos, es quién ha estado encargada de emitir la primera temporada que tanto nos ha gustado a todo y que en la actualidad ha hecho que este personaje de DC vuelva a estar en la cresta de la ola. ¿Tienes ganas de ver su estreno?

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"