menu

The Flash ficha a Jessica Camacho

 Publicado el: Diciembre 23, 2016,
The Flash ficha a  Jessica Camacho

Todas las series americanas se encuentran en su parón de Navidad, y las series de súper héroes de The CW no van a ser una excepción, y aunque The Flash está parada, sigue rodando y fichando a nuevos personajes, por lo que ahora os vamos a hablar sobre el último y lo que viene a continuación es spoiler.

El nuevo fichaje de The Flash es Jessica Camacho, una actriz que ya hemos visto en la pequeña pantalla en la serie Sleepy Hollow, que en la tercera temporada de The Flash será una metahumana miembro de la Liga de la Justicia y de los Birds of Prey.

 

En concreto su personaje será Gipsy, gitana en inglés, una mujer que es una cazarrecompensas muy persistente que tiene un poder inter-dimensional y que se encuentra en una misión en busca de un fugitivo buscado.

 

En su trama podremos ver como en una de sus misiones de cazarrecompensas, está buscando a uno de los sujetos que está cazando y no parará hasta poder encontrarlo.

 

Sobre este nuevo personaje ya habló Carlos Valdés, en la Fan Feast, y dijo que Gipsy estaba a punto de llegar y que Cisco aprenderá de ella nuevas habilidades.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"