menu

The Flash tendrá un nuevo velocista en su tercera temporada

 Publicado el: Agosto 22, 2016,
The Flash tendrá un nuevo velocista en su tercera temporada

Durante la Television Critics Association Summer Press Tour, The CW habló de una de las series que tiene con DC más famosas, tras Arrow, que no es otra que The Flash. Contaron detalles de su próxima temporada, por lo que viene a continuación es spoiler.

Confirmaron que en The Flash habrá un nuevo velocista que será un villano. Esto es algo que ya se rumoreaba por algunas fotos que se habían sacado del set, pero ahora se ha confirmado. De hecho, el nuevo velocista no es otro que Savitar.

 

Savitar es un personaje que aparece por primera vez en los cómics en 1995, era un piloto que, durante la guerra fría, su avión fue derribado por un rayo, así consigue tener súper poderes y llega a ser un velocista. El nombre del nuevo personaje se inspira en el dios hindú Savitr, que supo como crear un campo de fuerzas de inercia nula alrededor de su persona y curarse a un ritmo muy acelerado.

 

También hablaron de la vuelta de Grodd, que volverá para un episodio doble. Además de adelantar que Flashpoint no duraría tanto como esperan los fans, pero que eso tendrá un eco en toda la serie, por lo que no será un arco olvidable para ellos.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"