menu
Buscar

The Flash tendrá un villano muy distinto para su cuarta temporada

 Publicado el: marzo 22, 2017,
The Flash tendrá un villano muy distinto para su cuarta temporada

The Flash es una de las series de súper héroes que emite The CW junto a Arrow, Supergirl y DC´s Legends of tomorrow. Ahora, hemos podido saber cómo será el villano de su siguiente temporada, la cuarta, por lo que viene a continuación es spoiler.

Ha sido Andrew Kreisberg quien ha dicho durante una entrevista en el PaleyFest en Los Angeles, California, donde las estrellas de todas las series de súper héroes se reunieron. En este evento dijo que para la cuarta temporada no habrá un velocista como villano principal de la misma.

 

Como en esta temporada tiene que derrotar a Savitar, el showrunner de la ficción ha dicho que ya saben quién será el siguiente y que están muy emocionados, pero por ahora tienen que centrarse en el actual villano. Pues descubrir la identidad de Savitar va a ser increíble.

 

Además, también adelantó que pronto Barry tendrá que decidirse por hacer o no algo malo, ya que el dilema será si se puede ser el héroe de la ficción y hacer algo malo. Además, en el capítulo 19, Barry se dará cuenta que todas las respuestas están en el futuro.

Tags:
The Flash

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"