menu
Buscar

“The Flash”: ¡Zoom aparecerá como Black Flash en la tercera temporada de la serie!

 Publicado el: Enero 11, 2017,
“The Flash”: ¡Zoom aparecerá como Black Flash en la tercera temporada de la serie!

El final de la segunda temporada de “The Flash” nos dejó a todos los seguidores más que sobrecogidos. Eran muchas las incertidumbres que había y, en función a lo que ya hemos leído en los cómics de la DC, varias las revelaciones que estábamos esperando. Ahora, preparando la tercera edición, es más que normal plantearse nuevas cuestiones.

En este artículo queremos hablar de Black Flash y de cómo al personaje de Zoom no se le ha descubierto todo. Andrew Kreisberg, productor de la ficción, asegura que hay muchos detalles que nos quedan por ver y que por supuesto, no van a dejar de sorprendernos en lo que queda de historia en imágenes.

 

Es un personaje clásico y tenemos argumentos sobre múltiples programas que se ajustan a su regreso. Hay algo tan aterrador en él, incluso más aterrador que cuando él era solo un hombre, porque ahora él es el Grim Reaper, él es como el Diablo. ¿Cómo detener al Diablo? Presenta un desafío interesante para los héroes de los respectivos espectáculos en los que aparecerá” han sido las declaraciones de Kreisberg.

 

Una de las noticias más interesantes con respecto a este tema es que Black Flash no solo estará en la serie de la que hablamos sino que también se le podrá ver como tal en el resto de producciones de la DC así que se puede decir que tendremos un personaje de lo más recurrente y del que sabremos mucho más de lo conocido hasta ahora.

 

The Flash” es una de las series más importantes de la cadena The CW y, aunque suelen funcionar bastante bien todas esas que tiene relacionadas con cómics en la recámara, lo cierto es que desde que ésta comenzará, ha sido la sombra fuerte del resto. ¡Estaremos al tanto de todas las novedades!

Tags:
The Flash

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"