menu

“The Good Wife”: ¡La séptima temporada será la última de todas!

 Publicado el: Febrero 11, 2016,
“The Good Wife”: ¡La séptima temporada será la última de todas!

Este año 2016 sabíamos que iba a ser bastante movido en el terreno de esas series que hay esperando en la parrilla de novedades pero también teníamos en cuenta que iba a ser un tiempo en el que muchas producciones nos iban a dejar. “The Good Wife” es una de las que están en esa lista que asegura despedirse en su próxima séptima temporada. ¿Te gustaría saber más datos?

 

The Good Wife” es un drama judicial emitido por la cadena CBS llevado por los showrunners Michelle King y Robert King dos artistas que lo han dejado todo desde el 2009 hasta nuestros días para llevar la serie hasta el límite en el que la conocemos. Sobra decir que la historia ha sido una de las más premiadas y que tiene seguidores adultos por todo el mundo.

 

Julianna Margulies ha sido la principal protagonista de esta inteligente historia basada en un caso político completamente real cometido por el gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, condenado por escándalo sexual. La actriz ya dijo el pasado mes de enero a través de la red social de Twitter que este año acababa su contrato por lo que las pistas se fueron encajando.

 

Confirmada la noticia por los propios creadores, podemos decir que “The Good Wife” cerrará sus emisiones el próximo 9 de mayo que es cuando se emitirá el final de la misma. Todas las celebridades que han pasado por esta serie han querido agradecer el apoyo constante de la audiencia y de los seguidores que dejan a su paso.

 

El final de “The Good Wife” traerá consigo nuevas series de televisión de las que, si captamos el interés del personal, estaremos informando de manera detallada. A continuación os dejamos el tráiler promocional del final de la serie:

Tags:
The Good Wife

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"