menu
Buscar

The Leftovers 1×06: el cambio en la vida de Nora Durst

 Publicado el: Agosto 6, 2014,
TheLeftovers 1x06: el cambio en la vida de Nora Durst

Al igual que pudimos ver en el capítulo tercero de The Leftovers, como era la vida del Reverendo Matt, en esta ocasión la veremos de Nora, su hermana. Así que a continuación os vamos a contar todo lo ocurrido en el capítulo y es spoiler.

 

Resumen del capítulo 1×06 de The Leftovers

 

Nora Durst no quiere dejar de sentir el dolor de la pérdida de su familia. Asiduamente va a ver a la mujer con la que le engañaba su marido con una pistola en su bolso, y aunque consigue divorciarse de él, no quiere cambiarse el nombre, ni tocar la habitación de sus hijos. Hace la compra como si todavía estuvieran vivos y se niega a cambiar el último rollo de papel de cocina que usó con ellos. En definitiva, Nora vive una vida angustia y agonía, y para salir de ella contrata a personas para que le disparen mientras ella leva un chaleco antibalas.

 

Pero debe ir a Nueva York, por su trabajo, ella trabaja en el departamento que hace un extenso formulario para intentar saber si hay una relación entre las personas que han desaparecido. Pero desde la central le llaman la atención, pues la pregunta 121 en todos sus formularios tiene la misma respuesta: si, y piensan que ella la ha podido cambiar con su actitud.

 

En el hotel donde se va a celebrar el congreso, no encuentran su acreditación y le dan una de invitado, con ella, nadie sabe que ha perdido a su familia, nadie le tiene pena, ni nadie se apiada de ella. Así, la invitan a una fiesta donde pasa un buen rato siendo otra persona. Al día siguiente desenmascaran a la persona que se hace pasar por ella, una activista que opina que las desapariciones están hechas por personas.

 

Una vez que acaba su participación en el Congreso es captada para que vea a alguien, así pagando mil dólares ve a Holly Wayne, que le dice que ha visto su propia muerte, que le queda poco tiempo y que es su momento para despedirse de la pena. Parece que lo hace, pues empieza a cambiar su vida, hasta concierta una cita con Kevin y su siguiente cliente marca un no en la casilla 121.

 

Qué veremos en el capítulo 1×07 de The Leftovers

El padre de Kevin desaparecerá, él pronto lo buscará en casa de la alcaldesa y el capítulo girará en torno a la familia de Kevin, sobre él, su hija, Aimee, su hijo y su mujer. Además de poder seguir sabiendo cosas de los GR.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"