menu
Buscar

The Originals pierde a su showrunner

 Publicado el: Enero 21, 2017,
The Originals pierde a su showrunner

The Originals es la secuela de The Vampire Diaries, la exitosa serie de vampiros de The CW que acaba este mismo año. Las dos series han tenido bastantes fans, pero lo cierto es que al secuela no tantos. Y ahora, además, se enfrenta a un nuevo problema: se ha quedado sin su showrunner.

Michael Narducci ha sido el showrunner de la ficción, pero ha decidido finalizar su acuerdo con Warner Bros Television para fichar por dos años para ABC Studios.  Con lo que el próximo 17 de marzo, cuando comience la cuarta temporada, lo hará sin él.

 

No se sabe aún si la ficción renovará para una quinta temporada, pero lo que sí parece seguro es que si lo hace, será Julie Plec la encargada de la misma, pues The Vampire Diaries, la serie original, acaba este mismo año.

 

El antiguo showrunner de The Originls comentó  que para él fichar por ABC Studios era una oportunidad que no podía dejar pasar. Y Julie Plec dijo que había sido un excedente compañero y un gran amigo, y que lo a echar mucho de menos den el trabajo.

 

Desde la segunda temporada de The Vampire Diaries Michael Narducci ha sido parte del universo de estas dos series, con lo que el equipo ha dicho que le echará de menos.

Tags:
The Originals

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"