menu
Buscar

The Strain 1×03: La traición de Jim

 Publicado el: Julio 30, 2014,
The Strain 1x03: La traición de Jim

En este capítulo tercero de The Strain, por fin vamos a poder ver a los vampiros más en profundidad e ir conociendo un poco más a los personajes. De esta forma vamos a contaros todo lo que  ha ocurrido siendo spoiler para los que no lo hayan podido ver.

 

Resumen del capítulo 1×03 de The Strain

 

El principio del capítulo es realmente impactante, pues vemos a Thomas Eichrost acicalándose para parecer un humano, como se pone prótesis, se pinta y al final, con una sonrisa dice que dentro de poco podrá dejar de hacer esa pantomima.

 

Eph quiere saber qué ha pasado con los cuerpos, pero su superior le dice que ya no es cosa del CDC. Mientras Nora quiere hablar con Abraham Setrakian, y éste le dice que para poder acabar con la plaga tienen que matar a todos los pasajeros, quemar sus cuerpos y también a quien haya tenido contacto con ellos. Así que Abraham conseguirá la lista de pasajeros para hacerles una visita.

 

Además, Eph pierde la vista para la custodia de su hijo, y decide centrarse en el trabajo. El piloto está cada vez peor, y su vida pende de un hilo, lo que no saben es que el resto de supervivientes están igual. Pero cuando deben operar al piloto para sacarle lo que tiene dentro, éste desparece y por fin pueden ver cómo son los vampiros, teniendo Eph que matarlo con un extintor.

 

Jim quiere dejar de ayudar a la corporación, pero Eichrost le obliga a cambiar de opinión metiendo a su mujer en un programa donde pueden curarle el cáncer. Así sabremos que todo lo que  hace Jim es por ella.

 

Eichrost obliga al mandatario de las líneas aéreas a morir, le pone una pistola en la cabeza y finge un suicidio. Y en definitiva, los nuevos vampiros van escuchando la llamada de su amo y se van haciendo al cambio que están experimentando.

 

Qué podremos ver en el capítulo 1×04 de The Strain

 

Jim, tras lo visto en el hospital, confesará a Eph que fue él quien dejó salir el ataúd del aeropuerto. Abraham comenzará su caza, mientras los vampiros comienzan a expandirse por la ciudad.

 

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"