menu

The Strain 1×04: Eph se une a la búsqueda de Abraham

 Publicado el: Agosto 6, 2014,
TheStrain 1x04: Eph se une a la búsqueda de Abraham

En el capítulo cuatro de The Strain vamos conociendo más a los vampiros, desde un punto de vista médico y también psicológico, como las personas se enfrentan ellos y como lo hace Eph. De esta forma os vamos a contar todo lo ocurrido, siendo spoiler si aun no lo has visto.

 

Resumen del capítulo 1×04 de The Strain

 

Eph, Nora y Jim le hacen una autopsia al vampiro, sabiendo que el parásito cambia la fisionomía del humano para adaptarlo a su forma y nutrirse de él. Jim les cuenta que ha aceptado sobornos, haciendo que Eph le pegue y quiera que desaparezca de su vida.

 

Ansel se ha convertido definitivamente en un vampiro, hace que su familia se vaya de casa con su hermana. Pero Annie vuelve con él y se lo encuentra atado en el cobertizo, su perra muerta y él casi convertido en un monstruo. Mientras entierra a la perra, un vecino viene a quejarse, y ella hace que Ansel se alimente de él.

 

Gus vuelve a delinquir, ayudado de su amigo Felix, roban un coche y lo venden por ochocientos dólares. Además le devuelve a Abraham el reloj que le había robado su hermano.

 

Eichorst y Palmer contratan a una hacker para que ralentice internet en la zona de Nueva York, así durante todo el capítulo vemos como los personajes se quejan del hecho. Además, Palmer se reúne con Maggie, secretaria del gobierno, para contarle su historia sobre lo que está ocurriendo y que haga algo, pero a mitad de la entrevista se desmaya. Más tarde le harán un trasplante para salvarle la vida.

 

Eph y Nora van a casa de Emma, donde la encuentran ya hecha un vampiro a ella y a su padre. Allí también está Abraham, que acaba con ellos. Eph sabe que debe seguir al hombre mayor, pero Nora se deslinda de la operación.

 

Qué veremos en el capítulo 1×05 de The Strain

 

Conoceremos un poco el pasado de Eichrost, pero también podremos ver como el cazador de ratas se va a las profundices de la ciudad para ver qué ocurre. Por otro lado Eph se ha comprometido con la lucha de Abraham y juntos irán a ver a Ansel, y también nos contarán un poco más sobre estos vampiros.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"