menu

The Vampire Diaries: alguien morirá en el episodio final

 Publicado el: Febrero 25, 2017,
The Vampire Diaries: alguien morirá en el episodio final

El próximo 10 de marzo los fans de The Vampire Diaries tendrán que despedirse de su serie favorita, ya que llega al final de sus episodios. Aunque parece que no será un adiós definitivo, pues no se ha descartado continuar con otro spin-off, aunque ya tiene uno en The Originals.

El último episodio se titula “I was feeling epic” y se ha revelado que los fans verán la muerte de un personaje importante. Aunque no os podemos adelantar quién morirá en este último episodio. Sí que os podemos decir que hubo una escena que se grabó en el cementerio de Mystic Falls relativa a la muerte de un personaje. Según ha adelantado Entertainment Weekly.

 

Como sabemos, para este adiós, Nina Dobrev, que interpretó a Elena Gilbert en la ficción hasta la sexta temporada, estará en este episodio y sí aparece, junto a otros protagonistas en la famosa escena del cementerio. Ahora bien, uno de ellos falta, ya que se encuentran en un entierro.

 

Sobre esta escena, Julie Plec ha dicho que se sentían épicos al escribirla y al grabarla, ya que sentían que debían hacer algo fantástico para pasar a la historia con el final de su serie.

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"