menu

“The Vampire Diaries”: ¡Los protagonistas reaccionan ante el final de la serie!

 Publicado el: Marzo 14, 2017,
“The Vampire Diaries”: ¡Los protagonistas reaccionan ante el final de la serie!

El final de la serie “The Vampire Diaries” tomó su fin después de ocho temporadas en las que hemos conocido absolutamente de todo. The CW puede presumir de contener una colección de producciones de gran éxito y ésta que tenemos aquí ha sido una de las más interesantes y que ha mantenido al público siempre con ganas de más.

Los actores, que han sido los principales responsables de que la serie se mantuviese con gran volumen de audiencia, han reaccionado ante lo que vieron en la televisión y ciertamente, todos ellos tienen buenas palabras al respecto. Nina Dobrev, que ha estado interpretando el personaje de Elena Gilbert y Katherine Pierce (¡Ojo Spoilers!) comentó lo siguiente: “Estoy satisfecha con la forma en que termina el espectáculo; el hecho de que Elena encuentre la paz y se convierta en humana es lo que siempre quiso. Estar con el hombre que ama que es lo que ha querido desde el primer momento diciendo adiós a su amor eterno y actualmente mejor amigo” (¡Fin Spoilers!)

 

Paul Wesley es otro de los que ha estado hablando sobre su personaje en “The Vampire Diaries” Si pensamos en el último capítulo nos damos cuenta de la importante relevancia que éste tiene sobre los demás. (¡Ojo Spoilers!) Stefan Salvatore concluye la historia salvando al día. Su sacrificio para destrozar a Katherine Pierce ha sido uno de los momentos de mayor estremecimiento de la serie. “Yo les había estado diciendo que creía que Stefan debía morir, él fue el Destripador, fue él quién causó que su hermano se convirtiera en un vampiro. Todos los asesinatos que Damon hizo fueron realmente culpa mía, si se trata de la génesis de ella(¡Fin Spoilers!)

 

La serie “The Vampire Diaries” ha causado mucha sensación desde el primer momento en que se comenzaron a emitir los capítulos de la primera temporada y con este final algunos fans se han llevado sorpresas mientas que otros sabían perfectamente que era lo que tenía que ocurrir. ¡Le deseamos lo mejor a los actores que ahora tienen todo un camino por delante!

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"