menu
Buscar

“The Vampire Diaries”: ¡Sara Canning también estará en la última temporada de la serie!

 Publicado el: Febrero 14, 2017,
“The Vampire Diaries”: ¡Sara Canning también estará en la última temporada de la serie!

Una de las series más queridas por todos los seguidores de la televisión llega a su fin. “The Vampire Diaries” ha sido una producción que a pesar de tener sus altibajos de audiencia, ha mantenido sus formas gracias a los fans incondicionales que se le han conocido. Los actores principales también cuentan con muchísimas personas que están detrás de los pasos de cada uno de ellos.

Una de las últimas noticias que hemos leído incluye a la actriz Sara Canning en la final de esta serie de The CW. Dando vida al personaje de Jenna Sommers, la tía de Elena y Jeremy Gilbert, volvemos a contar con ella en las filas al menos para el último capítulo de toda la temporada. Sin embargo, aún no sabemos cuál será el cometido de ésta ni los desenlaces que traerá consigo el verla.

 

La fotografía del rodaje de la producción colocada en Instagram hace algunos días desvela que efectivamente estamos ante una prueba clara de que Canning estará en el final de esta temporada que concluye el próximo 10 de marzo y dejará un extraño vacío para todos los seguidores de la producción.

 

The Vampire Diaries” ha pasado por muchas penurias sobre todo desde que sus protagonistas principales, Ian Somerhalder y Nina Dobrev, rompieron su relación y ello se vio reflejado en las actuaciones siguientes. No obstante, el refuerzo del guion y las ganas que le puso su creadora supo poner remedio a esto.

 

Canning no es el primer regreso que conocemos y es que Steven McQueen también confirmó estar en la final la semana pasada así que ya vemos cuáles son los rostros que vamos a disfrutar el mes que viene. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Tags:
The Vampire Diaries

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"