menu
Buscar

The Walking Dead 7×10: la llegada de un nuevo grupo

 Publicado el: Febrero 20, 2017,
The Walking Dead 7x10: la llegada de un nuevo grupo

En el capítulo décimo de la séptima temporada de The Walking Dead hemos conocido un nuevo grupo, recuperado a uno de los protagonistas y visto un reencuentro. Os lo contamos todo a continuación y os hablamos de lo que está por venir. Así que todo lo que viene a continuación es spoiler.

Como Ezekiel no ha querido unirse a Rick, los ánimos en el Reino están revueltos, sobre todo, tras un intercambio con los Salvadores donde hay tensiones y Richard vuelve a pelearse con Jared. Así que este decide contar con Daryl para hacer que el Reino despierte, y su plan puede conllevar la muerte de Carol, así que Daryl desiste y va a verla. Tras su encuentro, volverá a Hill Top para preparar la guerra.

 

Por su parte, Rick y el resto han llegado a un nuevo grupo, donde su jefa, Jadis, está dispuesta a colaborar en la guerra, pero a cambio de armas. Así que pueden unir fuerzas con otro grupo más.

 

En el próximo episodio volverá a aparecer Negan, y veremos como Eugene llega a Santuario muy asustado. Pero también como hay tensiones entre Dwight y Negan. Y, casi con seguridad, también veremos cómo Rick y el grupo deben buscar armas para el nuevo grupo y más cosas para Los Salvadores.

 

A continuación, os dejamos el vídeo con el adelanto:

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"