menu

The Walking Dead 7×11: la llegada de Eugene a Santuario

 Publicado el: Febrero 27, 2017,
The Walking Dead 7x11: la llegada de Eugene a Santuario

En este capítulo de The Walking Dead se han centrado en la vida en Santuario tras la marcha de Daryl y con la llegada de Eugene. Os vamos a contar lo que viene a continuación y lo que puede pasar, así que es spoiler.

En Santuario las cosas están revueltas: Daryl y Sherry han escapado. Cada uno por su lado, pero Negan los quiere a los dos. Como Dwight era el encargado de Daryl, le pegan una paliza y lo mandan en busca de su exmujer, ahora mujer de su jefe. Vuelve a su casa y se encuentra una nota donde ella de despide de él. Para darle una oportunidad, dice que está muerta y que el médico de Santuario la ayudó a huir, por lo que Negan lo mata y reafirma su confianza en Dwight. Aquí vemos el primer signo real de insurrección del personaje que, parece ser, a larga, se revelará.

 

El segundo punto importante es Eugene, que parece que ha encontrado su lugar en el mundo. En Santuario y con Negan es feliz, tiene protección y poder, por lo que se ha adaptado perfectamente.

 

Para los siguientes episodios, Rick y Michonne saldrán a por armas y provisiones, algo imprescindible para luchar contra los Salvadores y se pondrán en peligro. Rosita, por su parte, también lo hará, no puede quedarse quieta.

 

Os dejamos el vídeo con el adelanto:

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"