menu

The Walking Dead 7×12: la búsqueda de armas

 Publicado el: Marzo 6, 2017,

El capítulo doce de la séptima temporada de The Walking Dead titulado “Say yes” nos muestra la lucha de los habitantes de Alexandria por salir adelante. Os vamos a contar todos los detalles así que lo que viene a continuación es spoiler.

Rick y Michonne están buscando armas, en su camino se encuentran con los Salvadores y los matan para quedarse con sus cosas. Pero no encuentran gran cosa hasta que llegan una especie de feria ambulante donde hay una serie de caminantes con armas, parecen soldados.

 

Como siempre, para poder conseguir algo, arriesgan su vida hasta tal punto que Michonne cree que ha perdido a Rick, pero no es así. Con las armas y la comida, logran mantener su pacto para actuar contra Negan.

 

Entre tanto, Rosita hace un pacto con Sasha para matar a Negan, pero es una misión suicida y lo saben. Y Tara decide que ya es hora de que Rick sepa la existencia de Oceanside.

 

En el próximo episodio vamos a centrarnos en El Reino y parece ser que veremos cómo Carol vuelve a ser la que era. La guerra con Negan está cada vez más cerca y los aliados se van juntando.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"