menu

The Walking Dead 7×14: confesiones

 Publicado el: Marzo 20, 2017,
The Walking Dead 7x14: confesiones

La recta final de la séptima temporada de The Walking Dead está en marcha, ya cada vez quedan menos capítulos para el final y las historias se van centrando. En esta ocasión hemos visto lo que ocurre en Hill Top y os vamos a contar lo ocurrido, por lo que es spoiler.

Los Salvadores llegan a Hill Top por sorpresa para llevarse al médico, ya que Negan mató al otro que tenían. En ese momento, Maggie y Daryl tienen una conversación donde él puede sincerarse y contarle lo culpable que se siente y ella puede decirle que no es su culpa.

 

Por su lado, Sasha y Rosita van a matar a Negan, ambas también se sinceran en tanto a sus sentimientos por Abraham. Cuando intentan entrar a Santuario, Eugene las traiciona, Sasha entra sola y deja a Rosita para que se marche, pero parece que se encuentra con Dwight.

 

A dos capítulos del final, van a centrar la escena en varios puntos. Por un lado, Alexandria va a Oceanside, también con Daryl. En Hill Top, Gregory amenaza a Maggie, a la que ve como su sucesora. Y también veremos qué ocurre en Santuario con el ataque de Sasha.

 

A continuación, os dejamos el avance:

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"