menu
Buscar

“The Walking Dead”: ¡Se Buscan Actrices para la Sexta Temporada de la Serie!

 Publicado el: Septiembre 30, 2014,
“The Walking Dead”: ¡Se Buscan Actrices para la Sexta Temporada de la Serie!

Ya no queda nada para que se estrene la quinta temporada de la serie “The Walking Dead” en cambio, los productores han informado acerca de la idea de estar atentos a una sexta temporada y es que, con un producto que funciona tan bien es normal que quieran un poco ir alargando la serie hasta el punto de que los seguidores, sean quienes se cansen de ella.

 

En estas últimas semanas hemos informado mucho sobre el estreno de la quinta temporada de nuestra serie de zombies favorita que tendrá lugar el próximo 12 de Octubre en la cadena. En cambio, como vemos, hay muchas otras perspectivas para la siguiente temporada que están interesando al mundo.

 

Dicho esto, debemos informar de que son dos personajes femeninos los que la productora está buscando para la siguiente temporada de “The Walking Dead” y por ello, queremos que tú tengas todos los datos disponibles para que comprendas qué es lo que se estaría deparando de cara a una nueva continuación de la serie.

 

¿Cuáles serían los nuevos personajes de “The Walking Dead”?

A continuación, queremos hacer un pequeño repaso sobre las características que se he comentado que deberían de tener los nuevos personajes femeninos de “The Walking Dead”. ¿Estás preparado?

 

Donna

 

Este personaje tendría de unos 50 a 60 años y se trata de una periodista muy profesional y respetada que actúa como líder en muchas facetas de su vida. Esta mujer sería recurrente y daría un toque muy fuerte y seguro a la trama de la serie.

 

Samantha

 

Una mujer fuerte, atractiva y con mucho carisma. Samantha sería una mujer luchadora con muchas agallas y que además, cumple una función de madre bastante compleja en su vida. Personalmente se trata de una mujer de unos 30 años de edad con un espíritu libre y muy bondadoso.

 

Como vemos, a pesar de que es la quinta temporada la que está a punto de estrenarse, lo cierto es que la serie en sí, no deja de avanzar e indagar y ya se está buscando personal para la sexta temporada. ¿Tienes ganas de que todo ya, dé comienzo?

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"