menu
Buscar

The Walking Dead da pistas sobre la posible muerte de un personaje

 Publicado el: Diciembre 6, 2016,
The Walking Dead da pistas sobre la posible muerte de un personaje

En el episodio 7×07 vimos como la primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead está llegando a su fin. En el próximo episodio vamos a ver mucho más sufrimiento propinado por Negan. Lo que viene a continuación es spoiler.

En los adelantos del nuevo capítulo, el 7×08, hemos visto a Negan con la cara ensangrentada y sonriendo, mientras Rick parece estar llorando. Todo augura la muerte de un personaje y la serie lo está adelantado y parece ser que será Spencer, interpretado por Austin Nichols.

 

Desde hace ya unos capítulos Spencer se ha opuesto a Rick, ya que al ser su madre la anterior líder de Alexandria, lo culpa a él de todo lo ocurrido. De hecho, le hace una confesión al padre Gabriel donde le dice que odia a Rick.

 

Además, en el cómic Spencer acaba muerto también por la mano de Negan, en concreto lo destripa tras intentar convencer al líder de los Salvadores de que él sería mejor líder de Alexandria para sus intereses. En la serie, se encuentra en una situación parecida y con Rick fuera del lugar. Con lo que parece más que probable que el muerto del próximo capítulo sea Spencer.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"