menu

“The Walking Dead”: ¡El creador de la serie habla sobre la víctima de Negan!

 Publicado el: Abril 6, 2016,
“The Walking Dead”: ¡El creador de la serie habla sobre la víctima de Negan!

Pocas noticias están resultando tan polémicas como el final de la sexta temporada de “The Walking Dead” Desde antes de que se estrenase la edición sabíamos perfectamente que estaríamos ante una colección de hechos que sin duda, nos iban a dejar estupefactos pero ciertamente, imaginamos que nadie pensaba que iba a ser tanto.

 

La llegada de Negan a escena ha sido el momento más impactante de la serie hasta la fecha y todos los seguidores nos hemos quedado con una sensación terrible acerca de qué ha podido pasar y sobre todo, ¿quién es la persona que ha matado con su bate Lucille? Sin duda el frenesí no ha sido para menos.

 

Robert Kirkman, creador directo de la serie, ha querido hablar en directo después de ver la indignación a la que se ven sujetos los fans después del final. (¡Ojo Spoilers!) Negan salió en el último momento del capítulo imponiendo su ley que todos obedecen y con su bate Lucille, golpea a una persona pero sin dejar ver quién es exactamente por tanto, nadie ha podido llegar a saber cuál es el personaje que muere (¡Fin Spoilers!)

 

Tanto Kirkman como el propio showrunner de “The Walking Dead” se han encargado de hacernos saber que cuando sepamos quién es la persona a la que ha golpeado Negan, el golpe será tan fuerte que quizás muchos seguidores se queden sin saber qué pensar. Este detalle, como era de esperar, ha creado controversia y son muchas las especulaciones que empiezan a darse en las redes sociales al respecto.

 

La séptima temporada de este gran éxito de AMC no llegará hasta después de siete meses pero nosotros estaremos al tanto de todas las novedades que puedes esperar para que te enteres de todo lo que realmente merece la pena. ¡No dejes de leernos!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"