menu

“The Walking Dead”: ¡El desconcertante final de la sexta temporada!

 Publicado el: Abril 5, 2016,
“The Walking Dead”: ¡El desconcertante final de la sexta temporada!

La sexta temporada de “The Walking Dead” no ha pasado desapercibida para nadie y el final de la edición era lo que con más ganas se esperaba. “Last Day on Earth” es el nombre con el que ha finalizado ésta pero a la vez, también ha creado la indignación de todos los seguidores que día tras día, han estado atentos a todos los detalles.

 

La llegada de Negan era el momento épico de esta sexta temporada. Sin embargo, el final de la misma no ha gustado demasiado a los seguidores y no porque no haya sido sublime sino por la incógnita que ha supuesto para todos. (¡Ojo Spoilers!) El momento en que hemos visto a Negan en escena, han pasado al menos diez minutos para que se imponga su ley pero la incertidumbre señala al no poder saber quién es la persona a la que mata con su bate Lucille (¡Fin Spoilers!)

 

El capítulo ha durado sesenta minutos y, si vemos cómo ha evolucionado toda la segunda mitad de la sexta temporada en cuestión, se puede decir que hemos estado ante una de las temporadas más fuertes de lo que llevamos de historia. (¡Ojo Spoilers!) Rick y los demás han caído en la trampa de los Saviors, ya que éstos les han llevado hasta dónde estaba  Negan con la idea de que éste les matase (¡Fin Spoilers!)

En este punto, el final de la sexta temporada ha sido lo que ha disgustado a todos los fans que, después de una larga espera, se quedan sin saber un detalle más que importante y si a esto le añadimos que hasta dentro de siete meses no podremos saber nada más al respecto, la angustia se hace mucho mayor.

 

El “juego” con la muerte (o no) de Glenn que vimos en la quinta temporada ya nos dejó unos días casi sin poder dormir y esto al menos, terminó por revelarse cuando ésta acabó. En cambio, en lo que respecta a esta sexta temporada nos encontramos con un detalle que hasta dentro de varios meses no vamos a poder revelarlo.

 

(¡Ojo Spoilers!) Carol ha sido otra de las grandes afectadas en este capítulo final puesto que resulta malherida y, aunque Morgan y Rick salen en su busca después de que el primero la encuentre, no accede a irse con él y con ello puede que estuviese corriendo el mismo camino que otros compañeros que están en peligro (¡Fin Spoilers!)

 

Visto esto, en “Last Day on Earth” no estamos solo ante el posible fatídico final de alguno de nuestros personajes favoritos sino que además, nos encontramos con más historias huecas de las que no sabremos demasiado hasta que no se estrene la séptima temporada de “The Walking Dead”.

 

(¡Ojo Spoilers!) La entrada de dos nuevos personajes es uno de los puntos más interesantes de este capítulo, ya que si atendemos a los cómic podrían formar parte de “Kingdom”, otra comunidad que estaría dirigida por un ex empleado del zoológico llamado Ezekiel que está atento a la comunidad con su tigre Shiva (¡Fin Spoilers!)

Son muchas las cosas que han pasado en este capítulo último de “The Walking Dead” pero sobre todo debemos quedarnos con la idea de que (¡Ojo Spoilers!) Negan ha podido completamente con los planes de Rick y la idea que tiene de ayudar a todos sus compañeros después de una situación tan desagradable que ha estado viviendo (¡Fin Spoilers!)

 

A lo largo de toda esta semana estaremos informando de lo que se ha comentado sobre el final de la sexta temporada de “The Walking Dead” y cuáles son las especulaciones que se hacen para la siguiente entrega de esta fantástica peripecia zombie. ¡No dejes de leernos!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"