menu

The Walking Dead está perdiendo espectadores

 Publicado el: Diciembre 5, 2016,
The Walking Dead está perdiendo espectadores

Durante años The Walking Dead se ha estado peleando con Game of Thrones para ver cuál de las dos era la más vista en serie por cable. Pero lo cierto es que siempre ha ganado la serie de los caminantes. Con más de 17 millones de espectadores en el primer episodio de la séptima temporada para conocer la víctima de Negan, la audiencia ha ido bajando durante las siguientes semanas.

De hecho, el bajón ha sido talque es la temporada en la que más número de espectadores se ha perdido desde el comienzo de la serie. En un informe realizado por Entertainment Weekly ha dicho que la serie con su último episodio anotó su dato más bajo desde la tercera temporada.

 

Entre las razones que se dan para esta bajada de audiencia, aparte de que la muerte del primer episodio fue crucial para que muchos fans abandonaran la serie, es que la llegada de Negan no está avanzando nada. Solo vemos al grupo separado, pero no está ocurriendo nada reseñable desde el primer episodio.

 

Las estadísticas nos dejan ver que la pérdida es mucho mayor que en otras ocasiones, pero parece ser que la AMC está guardando un as en la manga para pode reflotar la serie que, sin lugar a dudas, sigue siendo muy rentable.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"