menu

“The Walking Dead”: ¡La convivencia en Alexandria!

 Publicado el: Marzo 11, 2015,
“The Walking Dead”: ¡La convivencia en Alexandria!

Forget” nos ha dejado muchas nuevas escenas para recordar en esta quinta temporada de “The Walking Dead” y es que como bien sabemos, los chicos emprendieron un viaje con la ida de encontrar un espacio donde estar después de que todo quedase devastado y ello sin muchas fuerzas para continuar con esta situación.

 

La llegada a Alexandria ha marcado un antes y un después en nuestra serie favorita de zombies porque estamos viendo muchos detalles sobre cada uno de ellos que nos están cuanto menos, sorprendiendo.

 

(¡Ojo Spoilers!) Uno de los personajes que ha destacado en este episodio número 13 de “The Walking Dead” ha sido el de Sasha, la hermana de Tyresee que parece que desde que éste desapareciera, no ha levantado cabeza y aquí, la hemos podido ver con una agresividad desmesurada en todos los aspectos de la palabra (¡Fin Spoilers!)

 

Alexandria no obstante, parece estar sentando mucho mejor a todos de lo que en principio se esperaba aunque como bien sabemos, existe mucha desconfianza sobre todo desde la inmediata llegada de Aaron casi de la nada que, aunque se piensa que tiene muy buenas intenciones, es normal que los chicos no puedan fiarse de él todavía.

 

(¡Ojo Spoilers!) Si nos detenemos a ver la evolución de Aaron con el resto de chicos observamos que es con Daryl con quien parece que está mucho más integrado o que incluso, se está ganando la confianza de éste casi por la fuerza (¡Fin Spoilers!)

 

En cualquier caso, es pronto para decidir qué es lo que determinará la estancia de los chicos en Alexandria y cómo se verán en un futuro. Dicho esto, parece que son muchos los cabos que quedan sueltos y bastantes las dudas que hay por resolver. ¿Morirá alguien dentro de Alexandria?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"