menu

“The Walking Dead”: ¡La visita de sus protagonistas a España ha sido todo un éxito!

 Publicado el: Marzo 18, 2017,
“The Walking Dead”: ¡La visita de sus protagonistas a España ha sido todo un éxito!

Una serie con una demanda tan grande como “The Walking Dead” no podía quedarse en el mero hecho de las emisiones en su cadena AMC dónde cada domingo tenemos un nuevo capítulo en esta ocasión, de la séptima temporada que se viene gestando. La franquicia escala cada vez más alto y en estos días hemos podido ver a algunos de sus protagonistas de tour por las ciudades más importantes de España.

Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus han estado unos días por España y anoche concluyó su visita con la emisión del programa de “El Hormiguero” dónde sabíamos que estos actores iban a tener una curiosa entrevista con Pablo Motos. En medio de un apocalipsis zombie que tuvo lugar en las afueras del plató, comenzó todo.

 

Dean Morgan fue el que más habló de los dos y de hecho hizo bastante hincapié en cómo él, que ya lleva muchos años de carrera profesional, se ha quedado atónito con el éxito arrollador que tiene “The Walking Dead” en todo el mundo y lo que ha valido esta historia para algunos intérpretes que aún no encontraban su sitio en un espacio tan complicado como es el del séptimo arte.

 

Con respecto a posibles avances de la serie no se comentó nada algo que sin duda, podíamos ya esperar. Lo que sí se pudo ver en la entrevista es que Norman y Dean se llevan bastante bien fuera de la escena e incluso han afirmado que fueron a Barcelona a grabar un capítulo de “Ride”, el reality de motos que lleva Norman y que está teniendo una buena base de éxito.

 

The Walking Dead” sigue siendo una de las series con mayor audiencia que hayamos podido conocer y por ello cada vez nos gusta más saber cosas sobre la misma. Los actores siguen de tour en ciudades como Lisboa o Berlín y no nos cabe duda de que son muchos los fans que los esperan para ver sus caras.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"