menu
Buscar

“The Walking Dead”: ¡Los susurradores se acercan a la séptima temporada!

 Publicado el: Diciembre 13, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Los susurradores se acercan a la séptima temporada!

La primera parte de la séptima temporada de “The Walking Dead” nos ha dejado hasta el año que viene pero las novedades no paran y, en lo que va de todo este tiempo seguramente veamos muchas otras aventuras que nos harán valorar lo que tenemos delante de nosotros. Los susurradores es un grupo que para nada suena extraño a los lectores de las viñetas del cómic pero que aun así para nosotros sigue siendo un misterio.

La primera noticia que tuvimos sobre este grupo para la serie de AMC se dio en la pasada edición de la Comic Con pero cada vez vamos viendo más detalles que podrían anunciar una locura para la nueva situación de los protagonistas de nuestra serie de zombie favorita. Scott Gimple es uno de los showrunner de la producción y en cada entrevista nos confirma que efectivamente, estamos ante una de las mayores ediciones de “The Walking Dead

 

Con la confirmación de una octava temporada más que afianzada y sabiendo que aún quedan por delante algunos capítulos en la segunda parte de esta edición, las suposiciones son cada vez más exactas. No obstante, debemos recordar que hay otras teorías que reportan que el guion de los comic no necesariamente se va a tener que seguir aunque en este caso el grupo de los Susurradores es carta más que importante.

 

Son muchas las imágenes que se han relacionado con este grupo y, en base a la trama de la serie, lo más seguro es que tengamos muchas noticias sobre los mismos en estos días y sobre todo, gracias a los capítulos que quedan por emitirse. The Whisperers es una de las aventuras que mayor éxito puede darle a toda la trama de “The Walking Dead” y cualquier nuevo detalle que se sepa sobre los mismos, estaremos al tanto para que tú no te quedes son saber nada al respecto.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"