menu

“The Walking Dead”: ¡Nuevos spoilers sobre el personaje de Carl Grimes!

 Publicado el: Febrero 24, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Nuevos spoilers sobre el personaje de Carl Grimes!

El regreso de la sexta temporada de “The Walking Dead” está dando mucho que hablar y ciertamente, no es para menos si pensamos en el ansia con el que se han estado viendo todas las noticias, los vídeos promocionales y muchos otros detalles que se aportaron de la serie. Esta peripecia zombie sigue siendo una de las favoritas de seguidores en todo el mundo y en el portal, nosotros la apreciamos mucho.

 

En este artículo queremos hablar del personaje de Carl Grimes quien al parecer, va a sufrir unos cambios más que significativos a lo largo de todo lo que nos queda por ver de temporada. (¡Ojo Spoilers!) El balazo que ha recibido el hijo de Rick por parte de Ron fue uno de los impactos más fuertes que se han visto en el regreso. La pérdida del pequeño Sam y de su madre Jessie parece que marcará un antes y un después en el carácter del chico (¡Fin Spoilers!)

 

Los productores de “The Walking Dead” parece que quieren ser fieles a los guiones que hay en las viñetas y aquí ya leímos sobre un cambio grande en el carácter de Carl después de ese disparo por lo que puede que ahora lo tengamos presente en lo que resta de capítulos.

 

(¡Ojo Spoilers!) La llegada de Negan, que no será hasta final de la sexta temporada, creará un vínculo en Carl en el que el pequeño lo verá como un mesías y esto provocará la ira de Rick ante la idea de que su hijo se vaya hacia “el lado oscuro del mal(¡Fin Spoilers!)

 

Estos pequeños adelantos ponen de manifiesto que vamos a tener muchas cosas más en la sexta temporada de “The Walking Dead” y seguramente, la ya más que renovada séptima edición, sea decisiva para el desarrollo del hijo de Rick. ¡Seguiremos al tanto de todas las novedades!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"