menu

The Walking Dead promete una guerra y una traición en su vuelta

 Publicado el: Enero 18, 2017,
The Walking Dead promete una guerra y una traición en su vuelta

El próximo 12 de febrero vuelve The Walking Dead, para que podamos verlo que queda de su séptima temporada, donde parece que todo va a cambiar sin lugar a dudas. En nada va a quedar la primera parte, ya que el cambio parece ser radical. Os vamos a contar detalles de la misma que pueden considerarse spoiler.

El propio Andrew Lincoln, que interpreta a Rick en la ficción, ha dicho que la vuelta será mucho más  oscura y habrá un sentimiento de volver a la lucha. Para completar estas palabras, la AMC ha dejado ver la sinopsis de lo que está por pasar en la ficción y han dicho que el grupo de Rick comprenderá que el mundo no era el lugar que ellos creían hacía tan poco tiempo, sino que es mucho más grande de lo que pensaron. De tal forma que esto puede ser un punto a favor, ya que encontrarán gente para luchar contra Negan.

 

Así que el grupo de Rick tendrá que unir a Alexandria, a Hill Top y a el Reino, aunque parece ser que Gregory y Ezekiel no estarán por la Laborde unirse, ya que creen que solo traerá sangre.  Es por eso que no solo con palabras los deberán convencer, sino también con armas y otros luchadores.

 

Al parecer, también podremos ver una traición de alguien en quién confía Rick, ya que ahora ha comenzado la guerra.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"