menu
Buscar

“The Walking Dead”: ¡Robert Kirkman da nuevos datos sobre la sexta temporada!

 Publicado el: Octubre 10, 2015,
The Walking Dead Robert Kirkman da nuevos datos sobre la sexta temporada

Cuestión de días es el estreno de “The Walking Dead” que como bien sabemos, se dejará ver en las pantallas el próximo domingo 11 de octubre por lo que casi se puede decir que estamos a pocas horas del esperado estreno de esta sexta temporada de la producción zombie más famosa de todos los tiempos.

 

Dicho esto, son muchas las noticias que hay al respecto de la serie y de cómo se desarrollará la sexta temporada de la que todos estamos pendiente por tanto, durante el día de mañana estaremos informando de manera especial de cada uno de los puntos de la producción antes de que se dé el estreno.

 

Robert Kirkman ha sido uno de los primeros que ha querido hablar de su “pequeña gran criatura” llamada “The Walking Dead” después de pasar por la Comic-Con de Nueva York dónde ha querido avanzar algunos detalles sobre los próximos capítulos de la serie. Una temporada que asegura, será toda una sucesión de acontecimientos.

 

Creo que más que en cualquier otra temporada, no solo vamos a seguir viendo a nuestros personajes evolucionando, sino que vamos a llegar a verles interactuar con las personas que han vivido en este mundo pero han evolucionado en cosas completamente distintas” ha sido una de las declaraciones que ha hecho el creador en la ya mencionada Comic-Con.

 

No obstante, Robert no ha querido hablar demasiado de la sexta temporada de la serie porque espera que sea una sorpresa completa para los seguidores aunque sí que se le escuchó decir que podríamos ver zombies en el agua. Por otro lado, también le preguntaron acerca de cuánto tiempo estará con la historia a lo que él contestó que espera estar desarrollándola hasta que muera.

Tags:
Fear the Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"