menu
Buscar

“The Walking Dead”: ¡Steven Yeun habla de lo que ha pasado en el capítulo de estreno!

 Publicado el: Octubre 27, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Steven Yeun habla de lo que ha pasado en el capítulo de estreno!

El estreno de la séptima temporada de “The Walking Dead” sigue dando que hablar a razón de que el impacto por parte de la gran mayoría de los seguidores no ha sido para menos. La cantidad de promociones que se estuvieron haciendo durante los meses últimos anunciaban que algo grande iba a ocurrir y desde luego no se han equivocado.

Steven Yeun, el actor que interpreta a Glenn en la serie de AMC ha sido el último en hablar de lo ocurrido en este primer capítulo después de que hiciese una entrevista a razón de la oleada de periodistas y medios que querían saber su opinión al respecto. Entertaiment Weekly (debajo de este párrafo verás la portada) ha tenido el privilegio de hablar con él y nosotros aquí queremos retransmitir algunas de las declaraciones que ha dado para el deleite de sus fans:

 

Esto es algo que me va a golpear tal vez de aquí a un par de meses a partir de ahora. O tal vez me va a golpear el próximo año. Quizá sea cuando tenga cuarenta y cinco -años, se entiende- y, de repente, me encuentre que estoy llorando en mi cocina y no puedo explicar por qué. En ese momento, será precioso que sea tan fácil para mi conseguir ponerme emocional. Personalmente para mi, no soy de llorar todo el tiempo. No lloro mucho en la vida real. Y cuando no lloras en la vida real, los momentos en los que lloras son muy satisfactorios y catárticos. Uno se da cuenta que tal vez debería llorar más en general

(¡Ojo Spoilers!): La muerte de Glenn ha sido uno de los momentos más fuertes del estreno de “The Walking Dead” y es que, si ya sabíamos que estaríamos ante una víctima de Negan en este primer capítulo de la séptima temporada, nos  hemos encontrado con dos de repente y aún nos cuesta asimilar lo que ha ocurrido (¡Fin Spoilers!)

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"