menu

The Walking Dead tiene un zombi que nunca muere

 Publicado el: Diciembre 2, 2016,
The Walking Dead tiene un zombi que nunca muere

En The Walking Dead nadie está seguro, hemos visto morir a personajes muy principales que nos han dejado en aturdidos. Otros parecen inmortales, aunque sabemos que un día caerán y otros han sido heridos de gravedad. Aunque parece ser que hay un personaje que desconocíamos y que siempre está al acecho: el zombi que nunca muere. A continuación hay spoilers de la séptima temporada.

Han sido los fans de la icónica serie de AMC los que  han descubierto a este zombi. Resulta que ha aparecido ya en dos episodios seguidos de la séptima temporada y que, además lo han matado ya tres veces.

 

La primera vez fue muy espectacular, ya que fue con la magnífica llegada de Negan a Alexandria cuando mata a un zombi con Lucille. Ese es el zombi inmortal.  En el mismo episodio vuelve a aparecer, pero con otra camisa: mientras Rosita busca un arma tras ver como Los Salvadores se van a llevar todo lo que quieran de Alexandria.

 

Y luego lo vimos en el quinto episodio de la séptima temporada persiguiendo a Enid, cuando Carl termina por atropellarlo y así destroza el coche. Luego llegarán a Hill Top.

 

De este modo, este zombi ha durado más en pantalla que algunos personajes en The Walking Dead, pero tras ser descubierto, es posible que no vuelva a aparecer.

 

Os dejamos imágenes de los capítulos a continuación:

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"