menu

“The Walking Dead”: ¡Un encuentro entre Negan y Rick podría volver locos a los fans!

 Publicado el: Febrero 11, 2017,
“The Walking Dead”: ¡Un encuentro entre Negan y Rick podría volver locos a los fans!

La espera para la segunda mitad de la séptima temporada de “The Walking Dead” ha terminado. Después de todos estos meses en los que ha habido más de una especulación, tendremos la recompensa de saber qué pasa finalmente con un protagonista que se veía seriamente abatido y casi humillado por los villanos.

Rock in the Roadse estrena mañana 12 de febrero para el deleite de todos los fans que esperan la continuación de aquel final de la primera mitad y con ella suponemos que habrá muchas respuestas a lo ocurrido. Sin embargo, tenemos algunos detalles que, aunque tardarán en ocurrir, ya son una realidad que todos esperamos.

 

Norman Reedus ha estado recientemente en una convención en la que ha dado algunos detalles sobre qué será lo que deje completamente impactados a los seguidores. “Sin avanzar nada, hay un momento hacia el final donde Negan y Andy tienen esa cosa. Hablando en serio, mientras se rodaba en el pueblo yo lo estaba viendo por los monitores. En ese momento iba hacia arriba y hacia abajo tirando hasta los auriculares, hay un momento que creo que es uno de mis favoritos” fueron algunos de sus comentarios.

 

El final de la séptima temporada de “The Walking Dead” será uno de los más impresionantes que veamos hasta el momento pero durante todo el recorrido habrá muchas cosas más a tener en cuenta. Lógicamente no sabemos a qué se refiere Norman con ese momento tan entusiasta aunque sí que será un encuentro muy tenso entre Rick y Negan.

 

The Walking Dead” ha regresado para darnos mucha más acción en la cadena AMC y ciertamente estamos encantados de poder decir que tan solo quedan unas horas para que suceda lo menos esperado. ¿Te lo vas a perder?

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"